Publicación de la entrada:18/12/2018 Categoría de la entrada:Ed. Infantil 2º Ciclo / Noticias 2018-2019 ¿Qué te parece el belén de plastilina que han elaborado nuestros peques de 2º ciclo de Infantil? A nosotros, nos parece… ¡espectacular! Etiquetas: belén, Navidad Leer más artículos Entrada anteriorTiempo de adviento Siguiente entradaRegalos de la guardería También podría gustarte Dieta cuaresmal para corazones con sobrepeso 21/02/2018 IMPORTANTE: Ayuda libros, curso 2016-2017 30/08/2016 Tú ¿por qué te levantas todos los días? 03/03/2018 Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentar Introduce tu dirección de correo electrónico para comentar Introduce la URL de tu web (opcional)