Publicación de la entrada:18/12/2018 Categoría de la entrada:Ed. Infantil 2º Ciclo / Noticias 2018-2019 ¿Qué te parece el belén de plastilina que han elaborado nuestros peques de 2º ciclo de Infantil? A nosotros, nos parece… ¡espectacular! Etiquetas: belén, Navidad Leer más artículos Entrada anteriorTiempo de adviento Siguiente entradaRegalos de la guardería También podría gustarte Talleres de lenguaje y comunicación 10/03/2020 Inteligencia emocional 12/06/2019 Viaje por el Sistema Solar 07/10/2018 Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentar Introduce tu dirección de correo electrónico para comentar Introduce la URL de tu web (opcional)