Publicación de la entrada:02/11/2015 Categoría de la entrada:Avisos y Noticias / Educación Primaria / Noticias 2015-2016 Un curso más los niños de primaria participamos en el programa de alimentación saludable frutisana . Cada semana se repartirán las barcas de fruta entre los alumnos a la hora del almuerzo. También podría gustarte Colocación de la Primera Piedra del nuevo centro de Salesianos Pamplona en Sarriguren 23/05/2018 Agradecimiento: Ropa solidaria 15/06/2017 Santa Cecilia 30/11/2021 Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentar Introduce tu dirección de correo electrónico para comentar Introduce la URL de tu web (opcional)