Publicación de la entrada:27/04/2016 Categoría de la entrada:Avisos y Noticias / Educación Primaria / Noticias 2015-2016 Nuestros chicos de tercero, cuarto, quinto y sexto de primaria, han estado en el Teatro Bretón en la mañana del miércoles. La obra que han podido disfrutar ha sido El Arca de Noé. La próxima semana será el turno para los más pequeños con Pinochio. También podría gustarte Taller de comida ecológica en 3º y 4º de primaria. 11/01/2017 Aprendiendo juntos 11/03/2020 Refugios musicales 22/04/2017 Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentar Introduce tu dirección de correo electrónico para comentar Introduce la URL de tu web (opcional)