Publicación de la entrada:10/10/2019 Categoría de la entrada:Educación Secundaria / Noticias 2019-2020 Con motivo del programa de Salud Escolar, puesto en marcha por la Consejería de Salud, los alumnos de 2º de ESO han tenido una interesante charla sobre «Educación y consumo de drogas», centrada especialmente en el alcoholismo y su dependencia. Etiquetas: charlas, Consejería de Salud, drogas, Gobierno de La Rioja, salud Leer más artículos Entrada anterior¡Care Santos en Salesianos! Siguiente entrada¡Ya está aquí de nuevo, FrutiRioja! También podría gustarte Domingo Savio: Premio Especial del Jurado en el Concurso de Cristales 13/05/2019 Declaración del Presidente de Italia con motivo del 130º aniversario de la muerte de Don Bosco 03/02/2018 Salida solidaria al centro comercial: Operación Kilo 17/12/2019 Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentar Introduce tu dirección de correo electrónico para comentar Introduce la URL de tu web (opcional)
Declaración del Presidente de Italia con motivo del 130º aniversario de la muerte de Don Bosco 03/02/2018